- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Churkin: "Rusia no espera milagros en las relaciones con EEUU"

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaEmbajador ruso ante la ONU, Vitali Churkin
Embajador ruso ante la ONU, Vitali Churkin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - Moscú "no espera milagros" en las relaciones con Washington tras la llegada de la nueva administración, dijo el embajador ruso ante la ONU, Vitali Churkin.

"No esperamos milagros, su equipo debe formarse, el nombramiento es solo un paso pequeño; debemos armarnos de paciencia y trabajar", dijo en la entrevista con la cadena RT.

Cars pass by a billboard showing US President-elect Donald Trump and Russian President Vladimir Putin placed by pro-Serbian movement in the town of Danilovgrad on November 16, 2016 - Sputnik Mundo
Todos los detalles sobre la primera conversación telefónica entre Trump y Putin
Los líderes de Rusia e EEUU Vladímir Putin y Donald Trump conversaron por teléfono a finales de enero, por primera vez desde la investidura del presidente estadounidense.

Según el comunicado del Kremlin, los dos mandatarios apostaron por un intenso trabajo conjunto para normalizar las relaciones entre los dos países sobre una base constructiva, de igualdad y mutuamente ventajosa. Como objetivo prioritario señalaron el de aunar los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo internacional. También destacaron la importancia de restablecer los nexos económicos y comerciales entre los sectores empresariales de Rusia y EEUU.

Lea también: Churkin y Haley expresan su disposición a cooperar "estrechamente" en la ONU

Putin y Trump acordaron que mantendrían contactos personales regulares y buscarían definir la fecha y el lugar de un próximo encuentro. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала