- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kalashnikov reanudaría los suministros de armas civiles a EEUU si suaviza las leyes

© Foto : Kalashnikov / Boris KirisenkoUn fusil Kalashnikov modernizado
Un fusil Kalashnikov modernizado - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio Kalashnikov está dispuesto a reanudar los suministros de armas de fuego a EEUU si este país suaviza su legislación sobre importación de armas automáticas, declaró el subdirector general de la compañía, Vladímir Dmítriev.

"Si las autoridades estadounidenses suavizan las restricciones a la distribución en ese sector y autorizan que las armas civiles tengan recarga automática, estaríamos dispuestos a reanudar los suministros", dijo a Sputnik Vladímir Dmítriev.

El armero comentó así las declaraciones de Ronald Turk, funcionario del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EEUU que había propuesto al Gobierno estadounidense suavizar la prohibición de importar armas automáticas.

Fusiles Kalashnikov - Sputnik Mundo
Kalashnikov trabajará a tres turnos para cumplir pedidos de exportación
Turk se refería a armas del tipo de fusil semiautomático estadounidense AR-15 y el fusil ruso Kalashnikov.

Dmítriev señaló que pese a las sanciones, el mercado estadounidense de armas automáticas no está perdido para Rusia.

"La empresa Kalashnikov está preparada para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes, tomando en consideración sus exigencias y expectativas", indicó Dmítriev.

Según recordó el subdirector general, la compañía Kalashnikov había suministrado armas civiles de recarga semiautomática  a EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала