- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Paracaidistas rusos participarán en su primer simulacro fuera del país

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaParacaidista ruso
Paracaidista ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer simulacro internacional de los paracaidistas rusos se celebrará en marzo y abril de 2017 en Bielorrusia, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Las maniobras conjuntas de Rusia, Bielorrusia y Serbia (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia y Bielorrusia prevén acordar plan de maniobras militares conjuntas para 2017
El 6 de febrero, el Ministerio de Defensa bielorruso informó que Moscú y Minsk estudian la participación de militares rusos en ejercicios de los paracaidistas de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia.

"El simulacro táctico en la provincia de Vítebsk en Bielorrusia con la participación de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia está previsto para marzo y abril de 2017", reza el comunicado.

Para los paracaidistas rusos los ejercicios internacionales en Bielorrusia serán los primeros fuera de Rusia en los que tomen parte.

Lea más: Paracaidistas rusos tomarán parte en maniobras internacionales

Este martes una delegación de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia llegó a Vítebsk en una visita de tres días conforme al plan de la actividad internacional del Ministerio de Defensa de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала