En directo
    Rusia
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    La empresa consultora rusa Sravni.ru está buscando a una persona atrevida y aventurera que esté dispuesta a arriesgar su vida y su salud a cambio de un sueldo de 4.200 dólares al mes.

    El departamento de análisis experimental de la compañía está buscando a un amante de la adrenalina para que viaje por el mundo y practique diversos deportes y actividades extremas, con el fin de determinar los riesgos que un turista puede experimentar en el extranjero. El entusiasta deberá monitorear el trabajo de distintos seguros médicos y, con los datos conseguidos, la compañía Sravni.ru podrá ofrecer mejores servicios a sus clientes.

    El nuevo empleado de la compañía viajará por el mundo con todos los gastos pagos, además deberá practicar 'bungee jumping', buceo y toda clase de actividades extremas. A cambio, recibirá 4.200 dólares mensuales y, por supuesto, un seguro médico a todo riesgo.

    "Habrán muchas pruebas diferentes: ciclismo de montaña, buceo, paracaidismo e incluso natación con tiburones. Es posible que los riesgos sean pocos. Sin embargo, también es posible que el empleado sufra un accidente en su primer viaje. No lo sabemos, por eso la vacante es temporal, por tres meses", señaló en exclusiva a Sputnik Evgueni Korotaev, director de Negocios de la empresa.

    Parte del trabajo del candidato será interactuar con diferentes compañías de seguros en caso de un accidente y reportar los resultados a Sravni.ru.

    "Cuando una persona viaja a otro lugar para practicar deportes extremos, 'snowboarding' por ejemplo, su seguro médico no suele cubrir los riesgos que esto supone. Entonces, si algo sucede, la compañía no le paga ni un centavo y la persona debe pagar el tratamiento por su cuenta", explicó Korotaev.

    Sravni.ru espera calcular las probabilidades de sufrir un accidente al practicar deportes extremos en otro país y así ofrecer una mejor consultoría a sus clientes a la hora de elegir una póliza de seguros.

    ​Lastimosamente, la oportunidad está abierta solo para ciudadanos de Rusia, quienes además deben tener permiso de conducir y un alto nivel de inglés. Según la compañía, cada día reciben entre 200 y 300 cartas de personas interesadas, pero solo una se quedará con el trabajo soñado.

    Además:

    ¿Eres adicto al trabajo? Si es así, los médicos aseguran que estás enfermo
    Putin felicita a los periodistas de Sputnik y RT por el buen trabajo
    Etiquetas:
    trabajo, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook