- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los buzos hallaron 30 fragmentos del Tu-154 siniestrado en Sochi

© Sputnik / Artur Lebedev / Acceder al contenido multimediaOperación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154
Operación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los buzos que siguen trabajando en el lugar de la catástrofe del Tu-154 cerca de Sochi localizaron 30 piezas de la aeronave y nuevos fragmentos de los cuerpos de los fallecidos, informó a Sputnik una fuente en los organismos de seguridad.

"El sábado, cinco fragmentos de los cuerpos y 30 del avión fueron localizados y recuperados", dijo.

Añadió que en los últimos ocho días los buzos hallaron en el área de la catástrofe 419 piezas del avión y 19 fragmentos de los cuerpos.

La operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro - Sputnik Mundo
Los buzos sacan del mar casi 80 fragmentos del Tu-154 siniestrado cerca de Sochi
En la mañana del 25 de diciembre de 2016, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar en el aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base aérea de Hmeymim.

En el accidente no hubo supervivientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала