- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comienzan a colocar tableros del puente de Crimea (vídeo)

© Sputnik / Aleksandr Poleguenko / Acceder al contenido multimediaPuente de Crimea (archivo)
Puente de Crimea (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los constructores del puente de Crimea ya han empezado una de las etapas más complejas del proyecto —la colocación de los tableros de concreto sobre los pilares—.

La longitud total de todos los tableros superará seis kilómetros. En el proceso se utilizan varios equipos hidráulicos, de soldadura y de elevación de cargas. Los tableros van avanzando sobre los pilares a una velocidad de entre 15 y 25 centímetros por minuto.

El avance de la construcción del puente de Crimea - Sputnik Mundo
Vídeo: superada la mitad de la construcción del Puente de Crimea
La construcción del puente de Crimea es la principal obra del país y uno de los proyectos más ambiciosos de la ingeniería rusa, que unirá a la Rusia continental con la península de Crimea a través de una autopista en 2018.

Se prevé que la autopista tenga capacidad para la circulación de 40.000 automóviles al día. El puente también albergará dos vías de tren con capacidad para soportar el paso de 47 trayectos de ida y vuelta diarios.

Lea más: Ajústense los cinturones: la ruta marítima del puente de Crimea (vídeo)

Más de 3.500 trabajadores participan en la instalación de los pilares del puente y los tramos de carretera. En el lugar de la obra trabajan ininterrumpidamente 200 unidades de maquinaria y 30 barcos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала