- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Recuperan en 5 días 300 fragmentos del Tu-154 siniestrado en el mar Negro

© Foto : MChS / Acceder al contenido multimediaLa operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro (archivo)
La operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 300 fragmentos fueron recuperados en cinco días de la zona del lugar del accidente del avión Tu-154 en el mar Negro, informó una fuente de las fuerzas de seguridad.

"Durante la última jornada, los buzos descubrieron en el lugar del siniestro 87 fragmentos del avión, lo que eleva a 303 el total de fragmentos hallados desde el 28 de enero", dijo a Sputnik.

Los fragmentos del Tu-154 siniestrado en el mar Negro - Sputnik Mundo
Los fragmentos del Tu-154 siniestrado en el mar Negro
La fuente indicó que se recuperaron también siete restos humanos.

El pasado 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de la ciudad rusa de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

Lea más: Las conclusiones definitivas sobre las causas del siniestro del Tu-154 se harán tras el descifrado de las cajas negras

Entre las causas del siniestro se barajan la entrada de cuerpos extraños en el motor, la mala calidad del combustible, un error humano o un fallo técnico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала