- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directivos rusos lideran el ranking del uso de los dispositivos electrónicos

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los dirigentes de las empresas en Rusia utilizan en mayor medida los dispositivos electrónicos más modernos, reveló PricewaterhouseCoopers.

Un iPhone - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Cuáles son los dispositivos electrónicos más influyentes de todos los tiempos?
Su XX Encuesta Mundial de CEO de 79 países revela que el 69% de los altos dirigentes de las empresas rusas manejan con éxito los "gadgets" más modernos.

En segundo lugar aparece Estados Unidos, con un 62%.

Los primeros ejecutivos rusos también lideran en el consumo de prensa digital (89%).

"Quizás por eso las ciberamenazas ocupan el último lugar entre las preocupaciones de los empresarios rusos", dice el informe de la encuesta.

Edición limitada de iPhone 7 para el cumpleaños de Putin - Sputnik Mundo
Edición limitada de iPhone 7 para el cumpleaños de Putin
Solo el 38% de los encuestados rusos expresó su alarma por el peligro de ciberataques, contra el 85% de los estadounidenses.

Al mismo tiempo, solo el 5% de los CEOs rusos recurre a juegos de computadoras, contra el 16% de los encuestados en China, el 8% en EEUU y el 9% en la Unión Europea.

De acuerdo a la investigación efectuada por PwC, las principales directrices de desarrollo de negocios para los empresarios rusos son las nuevas tecnologías (20%), la calidad del servicio (15%), la creación de ventajas competitivas (13%), las innovaciones (13%) y la financiación del desarrollo (8%).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала