"En Rusia esperamos y damos la bienvenida a diseñadores e ingenieros aeronáuticos ucranianos que carecen de perspectivas laborales en Kiev y en Ucrania, en general", afirmó Rogozin durante una visita a la planta aeronáutica de Vorónezh.
Rogozin llamó a preservar la escuela del ingeniero soviético Oleg Antónov (1906-1984), diseñador de aviones que llevan su nombre y durante varias décadas jefe de la oficina homónima de diseño aeronáutico con sede en Kiev.
Lea también: Antonov pide 703 millones de dólares a Ucrania para reanudar la producción de aviones
El consorcio estatal Antonov, creado en Ucrania en 2005 tras la fusión de la empresa y la oficina de diseño homónimas, es una de las pocas compañías mundiales que realiza el ciclo completo de construcciones aeronáuticas, del diseño a la producción en serie y al servicio posventa.La compañía reúne una oficina de diseño, un laboratorio, una fabrica experimental e instalaciones de pruebas.
En septiembre pasado, la empresa anunció que en 2017 no producirá ningún avión por la suspensión de la cooperación con Rusia, en particular, debido a la falta de piezas de fabricación rusa.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)