América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Uruguay participará en feria de alimentos en Rusia

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Uruguay participará en febrero en la feria de alimentos más importante de Rusia, FrodExpo, con un especial énfasis en el mercado de la carne.

"Rusia es históricamente importante para el sector cárnico uruguayo (…) entendimos que se debe seguir marcando presencia allí", dijo la gerente de marketing del Instituto Nacional de la Carne (INAC) de Uruguay, Silvia Bonsignore, informó la Presidencia del país sudamericano en un comunicado.

Otros países del Mercosur (Mercado Común del Sur) también participarán en la feria y "quien se lleva la mejor parte" en cuanto a ventas a Rusia es Brasil, apuntó Bonsignore.

Verduras - Sputnik Mundo
Tres mitos sobre los alimentos orgánicos, al descubierto
La apertura del estand uruguayo en Moscú estará a cargo del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Tabaré Aguerre.

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, encabezará el próximo mes una gira por Alemania, Finlandia y Rusia junto a un numeroso grupo de empresarios, sindicalistas y políticos para afianzar el vínculo comercial con esos países.

Desde el Gobierno uruguayo esperan que el mandatario se reúna con sus pares Angela Merkel, de Alemania, Sauli Niinistö, de Finlandia, y Vladímir Putin, de Rusia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала