- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook investiga el bloqueo temporal de RT

© REUTERS / Dado RuvicFacebook
Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La red social Facebook investiga las causas de las restricciones temporales de la página de la cadena RT, informó el portavoz de la empresa.

"Todas las funciones de esta página están restablecidas y accesibles por el usuario, las causas del bloqueo temporal se están determinando", dijo a RIA Nóvosti.

Стенд канала Russia Today - Sputnik Mundo
Facebook restituye las funciones de la cuenta de RT
La cadena RT en inglés informó el jueves que Facebook había bloqueado la publicación de materiales en su cuenta hasta las 19.25 GMT del sábado 21 de enero, salvo los mensajes de texto simples.

RT señaló que la prohibición se produjo tras la transmisión en vivo de la conferencia de prensa ofrecida el miércoles por el presidente saliente, Barack Obama.

El jefe de Roskomnadzor (el regulador en la esfera de medios incluidos), Alexandr Zhárov, informó que en caso de la limitación del funcionamiento de RT en redes sociales y otros medios el regulador puede responder activamente.

La televisión informó más tarde que todas las funciones de su página fueron restablecidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала