- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin contesta a las palabras de que "los rusos pueden comer nieve para sobrevivir"

© Foto : PixabayLa nieve
La nieve - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario de prensa del presidente ruso Dmitri Peskov, aseguró que los rusos prefieren comer delicias de producción nacional en vez de nieve.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin - Sputnik Mundo
Peskov contesta a las acusaciones de Obama contra Rusia
Así el portavoz del Kremlin comentó las palabras del asesor de Donald Trump, Anthony Scaramucci, que desenmascaró la inutilidad de las sanciones contra Rusia ya que los rusos "pueden comer nieve para sobrevivir".

Peskov añadió que la Federación de Rusia había declarado en repetidas ocasiones que en muchos sentidos las sanciones tienen un efecto opuesto y contraproductivo.

"Con respecto a estas metáforas, quizás se pueda estar de acuerdo con ellas, aunque yo diría que los rusos, más que nieve, prefieren las muy sabrosas delicias de producción nacional, de las que hay cada vez más debido a las sanciones", dijo Peskov.

A finales de julio de 2014, la Unión Europea y Estados Unidos tomaron medidas en contra de sectores enteros de la economía rusa. En respuesta, Rusia restringió las importaciones de productos alimenticios procedentes de países que habían impuesto sanciones: EEUU, UE, Canadá, Australia y Noruega.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала