En directo
    Rusia
    URL corto
    22802
    Síguenos en

    El secretario de prensa del presidente ruso Dmitri Peskov, aseguró que los rusos prefieren comer delicias de producción nacional en vez de nieve.

    Así el portavoz del Kremlin comentó las palabras del asesor de Donald Trump, Anthony Scaramucci, que desenmascaró la inutilidad de las sanciones contra Rusia ya que los rusos "pueden comer nieve para sobrevivir".

    Peskov añadió que la Federación de Rusia había declarado en repetidas ocasiones que en muchos sentidos las sanciones tienen un efecto opuesto y contraproductivo.

    "Con respecto a estas metáforas, quizás se pueda estar de acuerdo con ellas, aunque yo diría que los rusos, más que nieve, prefieren las muy sabrosas delicias de producción nacional, de las que hay cada vez más debido a las sanciones", dijo Peskov.

    A finales de julio de 2014, la Unión Europea y Estados Unidos tomaron medidas en contra de sectores enteros de la economía rusa. En respuesta, Rusia restringió las importaciones de productos alimenticios procedentes de países que habían impuesto sanciones: EEUU, UE, Canadá, Australia y Noruega.

    Además:

    El Kremlin denuncia hackeos constantes contra su página web
    El Kremlin rehúsa comentar la propuesta nuclear de Trump antes de la investidura
    Kremlin: la OTAN es un vestigio del pasado y su objetivo es confrontación
    Etiquetas:
    broma, alimentos, nieve, sanciones, Anthony Scaramucci, Dmitri Peskov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook