Este mismo 16 de enero, en el cementerio moscovita de Novodévichi se llevó a cabo la ceremonia de despedida de la defensora de DDHH y activista humanitaria Elizaveta Glinka, conocida en Rusia como 'doctora Liza' y que también murió en el accidente.
Al mismo tiempo, en el centro de televisión Ostánkino se puso la capilla ardiente de los periodistas fallecidos en la catástrofe.
Lea más: La voz de una época: la historia del famoso Ensamble Aleksándrov (vídeos)
Las ceremonias fúnebres tuvieron lugar hoy en otras ciudades rusas, de las que procedían algunas de las víctimas.
A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

Entre las causas del siniestro se consideran objetos extraños en el motor, combustible de mala calidad, error del piloto, fallo técnico de la aeronave.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)