- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia continuará trabajo para eliminar amenaza terrorista

© Sputnik / Dmitry Vinogradov / Acceder al contenido multimediaLos aviones rusos en Siria
Los aviones rusos en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia continuará el trabajo para eliminar la amenaza terrorista proveniente de Siria e Irak, afirmó el jefe del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.

Militares mexicanos (Archivo) - Sputnik Mundo
Mundo en llamas: diez puntos calientes en 2017
"Vamos a esforzarnos para continuar el trabajo conjunto dirigido a eliminar la amenaza terrorista proveniente desde el territorio de Siria e Irak, y a garantizar la coordinación sólida de los esfuerzos de Estados interesados en la estabilización en el Oriente Próximo", dijo en entrevista con el diario "Rossiiskaya Gazeta".

Pátrushev informó que la reunión internacional sobre seguridad se celebrará en mayo de 2017 en la ciudad de Tver, donde se reunirán los representantes de más de 70 países.

"La experiencia rusa en la lucha antiterrorista en la región concreta, junto con su desarrollo económico-social, resultó ser beneficioso para nuestros socios extranjeros; planeamos celebrar una nueva conferencia en mayo en Tver y esperamos a delegaciones de más de 70 países", dijo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала