En directo
    Un estacionamiento

    Parking de oro: máquina de estacionamiento cobra 56 mil dólares a un desafortunado moscovita

    © Flickr/ Andy Arthur
    Rusia
    URL corto
    0 37523

    Al pagar por el aparcamiento en el aeropuerto de Sheremétievo, ubicado en la capital rusa, un viajero se quedó sin palabras al ver la tarifa. La máquina le aseguraba que debía pagar más de 56.000 dólares por su estancia de menos de una hora.

    La foto de la factura de unos 3,4 millones de rublos —equivalentes a 56.900 dólares— y la etiqueta "Sheremétievo, ¡déjame salir!" se viralizó en las redes sociales del país.

    De acuerdo con la máquina, en vez de aparcar el coche por 45 minutos, el desafortunado conductor pasó en el recinto unos 17 años, llegando no solo en el año 2000 sino también en el día 00 del mes 00.

    Finalmente, el 'viajero en el tiempo' logró abandonar el aeropuerto tras pagar los 200 rublos —unos 3 dólares— requeridos.

    Las autoridades del aeropuerto, por su parte, explicaron que el importe extraordinario fue producto de un fallo técnico, ocasionado por la alta humedad y el brusco cambio de temperatura.

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Facebook 'entierra' a muchos de sus usuarios
    Etiquetas:
    fallo técnico, Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo (SVO), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik