- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Hay un nuevo Putin en Rusia?

© Sputnik / Alexey Philippov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la región rusa de Vladímir, unos jóvenes padres han cambiado el nombre de su niño de dos años, el pequeño Rasul, para honrar al mandatario del país. Ahora su hijo se llama Putin Juraev, informan los medios locales.

El nuevo certificado de nacimiento del niño fue entregado a la familia el miércoles 11 de enero. El jefe de la oficina de registro ha señalado que el niño tendrá un futuro brillante, incluso podría llegar a ser presidente del país o un político prominente.

Moamen Mokhtar, periodista egipcio, y su hijo Putin - Sputnik Mundo
Nace en Egipto el pequeño Putin
El orgulloso padre del pequeño Putin es originario de Tayikistán, y tiene ciudadanía rusa. Tras cinco años viviendo en la capital del país, Moscú, se trasladó a la localidad de Legkovo, en la región de Vladimir.

La idea de cambiar el nombre del niño provino de su abuelo Rajmon, de 70 años de edad, el cual es un fiel seguidor de las políticas de Putin. En las paredes de su casa cuelgan retratos del líder ruso y del alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

"Una vez leí que en Egipto bautizaron a un niño con el nombre de Putin, y me pregunté por qué esto no ocurría en Rusia", afirmó Rajmon en agosto del año pasado, cuando se conoció la decisión de los padres.

De acuerdo con la madre del niño, ya los familiares están acostumbrados a llamar al pequeño, Putin, y de manera más cariñosa, Putinushka. El niño responde a ambos nombres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала