En directo
    Centro de esquí Roza Jutor, en Sochi

    ¡Bienvenido! 5 lugares en los que puedes disfrutar del invierno ruso (fotos)

    © Sputnik/ Nina Zotina
    Rusia
    URL corto
    0 357150

    En 2017, las vacaciones de Año Nuevo en Rusia duran 9 días, así que los rusos viajan a los distintos destinos turísticos del país para disfrutar de su tiempo libre… a pesar del frío.

    Según la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia, este año, los rusos prefieren pasar sus vacaciones dentro del país. Sputnik te presenta la lista de los mejores destinos turísticos nacionales. ¡Bienvenido!

    1. Krásnaia Poliana

    Krásnaia Poliana es un importante centro de esquí y 'snowboard' situado en las afueras de la ciudad rusa de Sochi. Está compuesto por 2 pueblos —Krásnaia Poliana y Esto-Sadok— y varias estaciones de esquí.

    Krásnaia Poliana también fue uno de los principales espacios de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014

    2. Dombai y Elbrús 

    El centro de esquí de Dombai está situado en la cordillera caucásica, en la república rusa de Karacháevo-Cherkésia. Este lugar —denominado también 'la meca del turismo de esquí'— ha sido uno de los destinos turísticos más visitados por los rusos desde los años 20 del siglo pasado. 

    El volcán Elbrús, situado en Kabardia-Balkaria, cerca de la frontera con Georgia, es el punto más elevado de Europa y la montaña más alta de Rusia. Este monte, además, está cubierto de nieve durante casi todo el año y es muy popular entre los fans del esquí y el 'snowboard' gracias a sus amplias pistas.

    3. Veliki Ustiug  

    La ciudad de Veliki Ustiug, situada en la región rusa de Vólogda, alberga la residencia de Ded Moroz —el Papá Noel ruso—. Esta ciudad ofrece a los turistas una visita a la casa de Ded Moroz, así como un encuentro personal con el mago.

    4. Región de Moscú

    Los pueblos situados en las afueras de la capital rusa bridan a los turistas la posibilidad de conocer en primera persona las tradiciones rusas. Por ejemplo, puedes disfrutar de una baña —sauna rusa—, algo muy beneficioso para la salud.

    Además, también se pueden practicar diversos juegos de nieve y otras actividades al aire libre como patinar.

    5. Carelia  

    La república de Carelia, conocida por su increíble naturaleza, ofrece también muchas actividades como hacer un safari con máquinas de nieve, conducir un trineo tirado por perros o pescar sobre el hielo.

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Cuando el frío no es razón para quedarse en casa: cómo se divierten los rusos en invierno
    Contra viento y nieve: cómo se construyen las 'ciudades de hielo' en Rusia
    Las costumbres y tradiciones más curiosas de Rusia
    Etiquetas:
    vacaciones, invierno, turismo, Carelia, Sochi, Cáucaso
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik