En directo
    Kremlin de Moscú

    Ministerio de Emergencias emite aviso por fuertes nevadas en Moscú

    © Sputnik/ Vladimir Astapkovih
    Rusia
    URL corto
    0 18611

    MOSCÚ (Sputnik) — La Dirección Principal del Ministerio de Emergencias para la ciudad de Moscú emitió un aviso de urgencia en vistas a las fuertes nevadas, ventiscas y ráfagas de entre 12 y 17 metros por segundo, según indica un comunicado emitido por el sitio web de la entidad.

    Una nevada enorme cubre de blanco Moscú
    © Sputnik/ Evgeny Biyatov
    "Según informaciones de la Dirección Principal del Ministerio de Emergencias para la ciudad de Moscú durante las próximas tres horas, haciéndose extensivo al resto de la noche y la mañana hasta las 11.00 hora local del 5 de enero de 2017 en la región de Moscú y la capital se esperan nevadas, incluyendo fuertes, ventiscas y ráfagas de viento de 12-17 metros por segundo", reza el documento.

    La entidad advierte que durante el temporal existe la posibilidad de que se afecten las líneas eléctricas, caigan árboles y se dificulte el transporte.

    La Dirección Principal del Ministerio de Emergencias para la ciudad de Moscú recomienda a los peatones evitar las vallas de anuncios u otras construcciones frágiles, y a los conductores respetar la velocidad. 

    Además:

    Casi 80 vuelos cancelados en Moscú por fuerte nevada
    Varios vuelos cancelados en Moscú en una noche por fuerte nevada
    Etiquetas:
    nevadas, nieve, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik