- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alerta: Moscú se prepara para una nevada 'apocalíptica'

© Sputnik / Evgueniy Biyatov / Acceder al contenido multimediaLa nevada en Moscú
La nevada en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los meteorólogos rusos han dado la voz de alarma por las fuertes nevadas que azotarán la capital rusa el 4 de enero de 2017

Según los pronósticos, hasta la noche del 5 de enero, se acumularán grosores de 14 centímetros de nieve en las calles de la ciudad.

Moscú se luce con el Tren de Navidad - Sputnik Mundo
Moscú se luce con el Tren de Navidad
El vicealcalde de la capital rusa, Piotr Biryukov, comunicó que la autoridades moscovitas han movilizado aproximadamente 11.000 brigadas de limpieza y 42.000 empleados municipales, que durante las fuertes nevadas ayudarán a despejar las calles de la ciudad.

Además, pidió a los automovilistas que extremen la precaución al volante y no bloqueen el paso de las máquinas quitanieves al estacionar.

El 3 de enero, los meteorólogos advirtieron de que se produciría una inminente bajada de la temperatura en la región de Moscú. Se prevé que el 7 de enero, coincidiendo con la Navidad ortodoxa, los termómetros puedan descender hasta los 30 grados centígrados bajo cero.

Para ayudar a los moscovitas a combatir el frío, los empleados del Ministerio de Emergencias han desplegado en la capital diversas cocinas de campaña en las que se reparte té caliente gratuitamente.

Lea también: No te lo vas a creer: descubren cuántas formas puede tener un copo de nieve

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала