- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia investiga posible filtración de datos del registrador del Tu-154 siniestrado

© Sputnik / Ministry of Emergency Situations of Russia / Acceder al contenido multimediaFragmentos del Tu-154 siniestrado encontrados en el mar Negro
Fragmentos del Tu-154 siniestrado encontrados en el mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia investiga la infiltración de los datos del descifrado del registrador de voces del Tu-154, siniestrado en el mar Negro, declaró el viceministro de Defensa de Rusia, Nikolái Panov.

"La investigación se está llevando a cabo, tras obtener los resultados sabremos si es verdad o no", dijo Panov.

Una vela - Sputnik Mundo
¿Qué se sabe sobre el siniestro del avión Tu-154?
El viceministro agregó que si se comprueba la información sobre la filtración se llevará a cabo una indagación para hallar a los culpables.

La mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Aleksándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

​Entre las causas del siniestro se consideran objetos extraños en el motor, combustible de mala calidad, error del piloto, fallo técnico de la aeronave.

Lea también: Defensa ruso mantiene hipótesis de atentado a bordo de Tu-154 pese a que no hubo explosión

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала