- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Continúa la búsqueda del tercer registrador del Tu-154

© Sputnik / MChS / Acceder al contenido multimediaLa operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro
La operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los equipos de rescate aún no han conseguido hallar el tercer registrador del Tu-154 ruso siniestrado el pasado domingo en el mar Negro, comunicó una fuente de fuerzas de seguridad.

"Los equipos de rescate siguen sin encontrar el tercer registrador del vuelo del Tu-154", dijo.

Hasta el momento se ha podido recuperar dos cajas negras de la aeronave.

Продолжаются поисковые работы в районе авиакатастрофы Ту-154 в Сочи - Sputnik Mundo
Investigación: la segunda caja negra del Tu-154 está en perfecto estado
En la mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

El avión desapareció de los radares tres minutos después de despegar, los fragmentos del avión se encuentran a 1,7 kilómetros de la costa.

Entre las causas de la catástrofe se consideran objetos extraños en el motor, combustible de mala calidad, error del piloto, fallo técnico de la aeronave.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала