- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Investigación aún no tiene hipótesis prioritaria sobre siniestro del Tu-154

© Sputnik / Vitaliy Belousov  / Acceder al contenido multimediaЦветы в память о погибших в крушении самолета Ту-154 Минобороны РФ
Цветы в память о погибших в крушении самолета Ту-154 Минобороны РФ - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La investigación todavía no tiene una hipótesis prioritaria sobre el accidente del avión Tu-154 que se estrelló en el mar Negro cerca de Sochi, dijo a RIA Nóvosti una fuente informada.

"Por el momento se analizan todas las versiones, una reparación deficiente en la planta, los flaps que no se replegaron, problemas del sistema de combustible, fallos técnicos a bordo, un error de los pilotos, un pájaro en el motor, un atentado y otras", dijo el interlocutor de la agencia.

Antes el Ministerio de Defensa ruso informó que el análisis preliminar de la caja negra del avión ruso Tu-154 siniestrado en el mar Negro permite excluir algunas de las hipótesis de la catástrofe aérea.

Flores en homenaje a las víctimas del avión Tu-154 siniestrado en el mar Negro - Sputnik Mundo
Análisis de la caja negra del Tu-154 permite excluir algunas hipótesis del siniestro
"Sin entrar en detalles se puede decir que la exclusión de algunas causas del siniestro no significa la disminución de las versiones", precisó la fuente.

En la mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, en su mayoría integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto ante los militares de la base de Hmeymim.

Más aquí: Recuperado el segundo registrador del vuelo del Tu-154 — Ministerio de Defensa

En la zona del accidente continúa por cuarto día consecutivo la operación de búsqueda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала