- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuente: Socorristas rescatan 15 cuerpos de los muertos en siniestro del Tu-154

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaTrabajos de búsqueda y de rescate en el mar Negro en la zona del siniestro del avión ruso Tu-154
Trabajos de búsqueda y de rescate en el mar Negro en la zona del siniestro del avión ruso Tu-154 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - Los socorristas descubrieron otros tres cuerpos de los fallecidos en la caída del Tu-154 cerca de Sochi con lo que se elevó a 15 el total de los cuerpos rescatados en el lugar del siniestro, informaron fuentes de las fuerzas del orden.

"En la región de la operación de búsqueda fueron hallados otros tres cuerpos con lo que aumentó a 15 el total de los cuerpos rescatados", indicaron las fuentes.

Agregaron que en el lugar del siniestro también fueron hallados 223 fragmentos de los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo.

La operación de rescate en el lugar del siniestro del avión Tu-154 en Sochi - Sputnik Mundo
El FSB revela las cuatro principales hipótesis del siniestro del Tu-154
En la mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, en su mayoría integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto ante los militares de la base de Hmeymim.

En la zona del accidente continúa por cuarto día consecutivo la operación de búsqueda

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала