- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El turismo extranjero a Rusia aumenta un 10% en 2016

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaTuristas en Moscú
Turistas en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de turistas extranjeros que visitó Rusia en lo que va del año aumentó un 10% en comparación con el año pasado, comunicó la directora ejecutiva de la Asociación rusa de Operadores de Turismo (ATOR), Maya Lomidze.

San Petersburgo, Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia se hace más atractiva para los turistas
Lomidze al intervenir en una rueda de prensa "Sector turístico ruso: resultados de 2016 y perspectivas de 2017" dijo que la cifra de turistas extranjeros transportados por los transportistas rusos, aumentó un 5 o un 6% frente a 2015.

"Ello corresponde a los datos de la ATOR que nos dan los operadores turísticos según los que el flujo de entrada en 2016 aumentó un 10%", destacó.

Añadió que "la mayoría de los extranjeros utilizan el transporte aéreo", aunque "tampoco se debe descartar el ferrocarril Transiberiano".

"El turismo de entrada es un sector prioritario, (…) durante los años 2015 y 2016 tomamos medidas concretas para desarrollar y promover el turismo a nivel de Estado", señaló Lomidze.

Lea también: ¿La Plaza Roja? ¡Pues no! Los lugares más interesantes para los turistas en Moscú (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала