- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Explorado más del 30% del fondo marino en la zona del siniestro del Tu-154

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaOperación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154
Operación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los buzos y aparatos sumergibles lograron explorar más del 30% del fondo del mar en la supuesta zona de la catástrofe del avión ruso Tu-154 desde el inicio de la operación de búsqueda y rescate, dijo a RIA Nóvosti una fuente militar.

"Desde el comienzo de la operación, los buzos y los robots subacuáticos exploraron cerca del 32% de la superficie de la supuesta área de búsqueda", informó.

Una vela - Sputnik Mundo
¿Qué se sabe sobre el siniestro del avión Tu-154?
Además comunicó que 36 buzos cumplieron 84 descensos al fondo durante las últimas 24 horas, la aviación y embarcaciones inspeccionaron casi 115 kilómetros cuadrados de la superficie marina y los grupos terrestres casi 80 kilómetros de la línea costera.

En la mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

Vídeo: Las primeras imágenes de la catástrofe del Tu-154 en el mar Negro

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, en su mayoría integrantes del Conjunto de Canto y Danza Aleksándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto ante los militares de la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала