- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin ordena iniciar los suministros directos de gas a Crimea

© Sputnik / Alexandr Polegenko / Acceder al contenido multimediaCeremonia del lanzamiento del gasoducto en Crimea
Ceremonia del lanzamiento del gasoducto en Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó iniciar los suministros directos de gas a Crimea una vez finalizadas las obras para conectar el sistema de transporte de gas de la península con los gasoductos magistrales de Rusia.

Serguéi Aksiónov, líder de Crimea - Sputnik Mundo
Economía
Crimea aumentará los suministros de gas a la ciudad ucraniana de Genichesk
En la ceremonia del lanzamiento del gasoducto participaron en el formato de videoconferencia el líder de república de Crimea, Serguéi Aksiónov, el gobernador en funciones de Sebastopol, Dmitri Ovsiánnikov, desde Moscú, y el director general de Chernomorneftegas, Igor Shabánov, desde Simferópol.

El 23 de diciembre Putin informó en su anual rueda de prensa que el trabajo en unir la infraestructura de Crimea finalizó.

El lanzamiento del gasoducto de longitud total de 358,7 kilómetros permitirá garantizar el trasiego estable de gas a los consumidores de Crimea.

El gasoducto Dzhankoy-Feodosia-Kerch suministrará gas para las centrales térmicas en construcción en las ciudades de Simferópol y Sebastopol, con una capacidad total de 940 megavatios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала