- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa de Rusia hace lo posible para establecer causa del siniestro del Tu-154

© Foto : Russian Ministry of Defence / Acceder al contenido multimediaПоисково-спасательные работы на месте крушения самолёта Ту-154 Минобороны РФ в Сочи
Поисково-спасательные работы на месте крушения самолёта Ту-154 Минобороны РФ в Сочи - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia está tomando todas las medidas para establecer lo antes posible las causas del siniestro del Tu-154 en el mar Negro, declaró el titular de la cartera, general de Ejército, Serguéi Shoigú.

"Ustedes saben que hacemos todo lo posible en la búsqueda de los cuerpos de las víctimas y la investigación de las causas de esta terrible tragedia", afirmó el ministro durante una reunión de altos mantos de la entidad.

La ayuda humanitaria que debía entregar a las instituciones médicas de Alepo la famosa defensora de los derechos humanos y activista humanitaria Elizaveta Glinka, fallecida en el accidente, ya llegó a la base aérea de Hmeymim, añadió Shoigú.

"La causa que ella promovía junto a nosotros en Siria, ayudando a los civiles, niños, instituciones médicas, debe continuar; la ayuda que ella debía entregar antes del Año Nuevo a las instituciones médicas de Alepo a quienes la prometió, esa ayuda ya llegó a la base aérea de Hmeymim y será entregada en los próximos días a sus destinatarios", aseveró el ministro de Defensa ruso.

El titular añadió que el Ministerio de Defensa de Rusia tomó la decisión de nombrar una de sus instituciones médicas de Moscú en honor a Elizaveta Glinka, conocida como Doctora Liza.

В Сочи жители города несут цветы и свечи к площади Южного мола морского порта - Sputnik Mundo
Recuperan la primera caja negra del Tu-154 siniestrado cerca de Sochi
En la mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi, donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, en su mayoría integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto ante los militares de la base de Hmeymim.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала