En directo
    Rusia
    URL corto
    Catástrofe del Tu-154 en el mar Negro (121)
    0 50
    Síguenos en

    El accidente del Tu-154 del Ministerio de Defensa de Rusia —que se estrelló con 92 personas a bordo en el mar Negro, cerca de Sochi— pudo haber sido provocado por un fallo técnico o un error del piloto, según declaró el ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov.

    De acuerdo con el responsable, el atentado terrorista no figura entre las hipótesis presentadas por la comisión especial técnica del Ministerio de Defensa. "Los especialistas del Comité de Investigación y de la comisión están analizando [estas hipótesis]", subrayó.

    El 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa de Rusia que despegó de la ciudad rusa de Sochi con destino a Latakia, en Siria, se estrelló en el mar Negro. Los restos de la aeronave, en la que viajaban 92 personas —entre ellas, integrantes del Ensamble Aleksándrov, la conocida médica y activista Elizaveta Glinka, así como varios periodistas rusos—, fueron encontrados a unos 6 kilómetros de la costa de Sochi.

    La policía y los equipos de rescate examinan las playas de la zona en busca de cuerpos y fragmentos del avión siniestrado. Hasta el momento, fueron recuperados del agua 11 cuerpos y 154 fragmentos del aparato.

    Tema:
    Catástrofe del Tu-154 en el mar Negro (121)

    Además:

    Siniestro del avión Tu-154 en Sochi
    ¿Qué se sabe sobre el siniestro del avión Tu-154?
    Nuevos vídeos desde el lugar del siniestro del avión ruso Tu-154
    Kremlin: la hipótesis de atentado a bordo del Tu-154 no se confirma
    Etiquetas:
    accidente aéreo, Tu-154, Maxim Sokolov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook