- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las autoridades rusas dan a conocer las posibles causas del accidente del Tu-154

© Sputnik / Nina ZotinaOperación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154
Operación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El accidente del Tu-154 del Ministerio de Defensa de Rusia —que se estrelló con 92 personas a bordo en el mar Negro, cerca de Sochi— pudo haber sido provocado por un fallo técnico o un error del piloto, según declaró el ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov.

La operación de rescate en el lugar del siniestro del avión Tu-154 en Sochi - Sputnik Mundo
El FSB revela las cuatro principales hipótesis del siniestro del Tu-154
De acuerdo con el responsable, el atentado terrorista no figura entre las hipótesis presentadas por la comisión especial técnica del Ministerio de Defensa. "Los especialistas del Comité de Investigación y de la comisión están analizando [estas hipótesis]", subrayó.

El 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa de Rusia que despegó de la ciudad rusa de Sochi con destino a Latakia, en Siria, se estrelló en el mar Negro. Los restos de la aeronave, en la que viajaban 92 personas —entre ellas, integrantes del Ensamble Aleksándrov, la conocida médica y activista Elizaveta Glinka, así como varios periodistas rusos—, fueron encontrados a unos 6 kilómetros de la costa de Sochi.

La policía y los equipos de rescate examinan las playas de la zona en busca de cuerpos y fragmentos del avión siniestrado. Hasta el momento, fueron recuperados del agua 11 cuerpos y 154 fragmentos del aparato.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала