- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rastrean en Sochi la orilla del mar en busca de los restos del avión siniestrado

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaOperación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154
Operación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154 - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI (Sputnik) — La policía y funcionarios de la alcaldía de Sochi examinan la orilla del mar Negro en busca de fragmentos del avión Tu-154 siniestrado, informó el alcalde de la ciudad, Anatoli Pajómov.

"Si encuentran (los funcionarios de la alcaldía) algo, informaremos en inmediato a los órganos de investigación y de seguridad, junto con los funcionarios de la alcaldía están trabajando agentes de policía", dijo en una reunión de la comisión gubernamental que investiga el siniestro.

Operación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154 - Sputnik Mundo
Unas 3.500 personas buscan cuerpos y fragmentos del Tu-154 cerca de Sochi
En la mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro, a unos seis kilómetros de la costa, poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, en su mayoría, integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto ante los militares emplazados en la base de Hmeymim.

Entre los pasajeros estaban también nueve periodistas y una famosa defensora de DDHH y activista humanitaria Elizaveta Glinka.

Lea más: ¿Qué se sabe sobre el siniestro del avión Tu-154?

No hubo supervivientes en el accidente que, de acuerdo con las primeras hipótesis, sería resultado de un fallo técnico o un error del piloto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала