En directo
    Rusia
    URL corto
    Catástrofe del Tu-154 en el mar Negro (121)
    0 25
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La activista y médica Elizaveta Glinka, conocida como doctora Liza, directora de la organización internacional Ayuda Justa y miembro del Consejo Presidencial ruso, se encontraba a bordo del avión Tu-154, que cayó en el mar Negro cerca de la ciudad de Sochi, informó el Ministerio ruso de Defensa.

    "La organización Ayuda Justa: Glinka Elizaveta Petrovna", dice la lista de los pasajeros del vuelo, publicada en la web del ente. 

    A principios de diciembre, al recibir el premio del presidente ruso por defender los derechos humanos, Glinka informó que planea realizar un viaje a Siria.

    Además, a bordo de Tu-154 viajaba un conjunto de canto y danza Alexándrov del Ministerio de Defensa, compuesto por 64 artistas, con su director de arte, Valeri Jalilov.

    El ente también informó que entre los pasajeros de Tu-154 estaban el director del Departamento de Cultura del Ministerio de Defensa, Antón Gubankov, y su asistente Oxana Batrutdínova.

    Más: 92 personas iban a bordo del Tu-154 siniestrado cerca de Sochi

    Este 25 de diciembre el avión Tu-154, que salió de la ciudad rusa de Sochi con destino a Latakia, Siria, se estrelló a siete minutos de despegar y cayó en el mar Negro.

    Los restos del avión, en el que viajaba un ensamble musical militar y varios periodistas, fueron encontrados a 1,5 kilómetros de la costa de Sochi. 

    Tema:
    Catástrofe del Tu-154 en el mar Negro (121)

    Además:

    Las primeras imágenes de la catástrofe del Tu-154 en el mar Negro (vídeo)
    Hallan el cuerpo de uno de los pasajeros del Tu-154
    Etiquetas:
    accidente aéreo, Sochi, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik