- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comité de Investigación ruso abre una causa penal por la catástrofe del Tu-154

© Sputnik / Alexei Kudenko / Acceder al contenido multimediaComité de Investigación de Rusia
Comité de Investigación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Comité de Investigación abrió una causa penal por violaciones de las reglas de los vuelos debido al siniestro del Tu-154 cerca de Sochi, informó la portavoz del ente, Svetlana Petrenko.

"El departamento de instrucción militar del Comité de Investigación de Rusia en Sochi abrió una causa penal por el hecho del siniestro de Tu-154 por indicios de un crimen, de acuerdo con el artículo 351 del Código Penal (violaciones de las reglas de los vuelos, que provocaron consecuencias graves)", dijo. 

Lugar del siniestro del avión TU 154 en Sochi - Sputnik Mundo
Las primeras imágenes de la catástrofe del Tu-154 en el mar Negro (vídeo)
La portavoz agregó que por el momento se confiscó la documentación pre-vuelo y se están interrogando las personas que preparaban la aeronave para el vuelo y las que lo cargaron de combustible.

Este 25 de diciembre el avión Tu-154, que salió de la ciudad rusa de Sochi con destino a Latakia, Siria, desapareció de los radares.

Los restos del avión, en el que viajaba un ensamble musical militar y varios periodistas rusos, fueron encontrados a 1,5 kilómetros de la costa de Sochi. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала