"El departamento de instrucción militar del Comité de Investigación de Rusia en Sochi abrió una causa penal por el hecho del siniestro de Tu-154 por indicios de un crimen, de acuerdo con el artículo 351 del Código Penal (violaciones de las reglas de los vuelos, que provocaron consecuencias graves)", dijo.
La portavoz agregó que por el momento se confiscó la documentación pre-vuelo y se están interrogando las personas que preparaban la aeronave para el vuelo y las que lo cargaron de combustible.Este 25 de diciembre el avión Tu-154, que salió de la ciudad rusa de Sochi con destino a Latakia, Siria, desapareció de los radares.
Los restos del avión, en el que viajaba un ensamble musical militar y varios periodistas rusos, fueron encontrados a 1,5 kilómetros de la costa de Sochi.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)