- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia vigilará la investigación sobre el asesinato de embajador Kárlov

© Sputnik / Valeriy Melnikov / Acceder al contenido multimediaMoscovitas llevan flores y velas al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para rendir homenaje al embajador Kárlov
Moscovitas llevan flores y velas al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para rendir homenaje al embajador Kárlov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú seguirá de cerca la investigación del asesinato del embajador ruso en Ankara, Andréi Kárlov, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Seguiremos trabajando para aclarar las circunstancias del asesinato y para revelar a todos los criminales", dijo en su rueda de prensa anual al calificar de "terrible tragedia" lo ocurrido en Ankara.

Moscow residents lay flowers near Russian Foreign Ministry in memory of slain Ambassador Karlov - Sputnik Mundo
Rusia se despide del embajador Andréi Kárlov
Putin añadió que "no es sorprendente que los funcionarios que ocuparon cargos oficiales, en particular en las fuerzas del orden, puedan cometer delitos y crímenes graves", señalando que esto pasa en Rusia, "así como en los países extranjeros".

El embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, fue asesinado la noche del 19 de diciembre mientras daba un discurso en la inauguración de una exposición fotográfica en Ankara.

Las autoridades turcas identificaron al atacante como Mevlüt Mert Altintas, de 22 años, quien hirió a otras tres personas antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала