- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: la memoria de las revoluciones de 1917 deben unir y no separar

© Sputnik / Grigoryi Sisóev  / Acceder al contenido multimediaДвенадцатая ежегодная большая пресс-конференция президента РФ Владимира Путина
Двенадцатая ежегодная большая пресс-конференция президента РФ Владимира Путина - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, instó a la ciudadanía a buscar la unidad y no la discordia a un año del centenario de las revoluciones de 1917 que cambiaron el rumbo de la historia del país.

"El próximo año conmemoraremos un siglo de los sucesos revolucionarios de 1917 y en este contexto debemos tender a la reconciliación", indicó Putin.

Vladímir Lenin, ex líder de la URSS - Sputnik Mundo
Сómo Lenin ocultó al último zar de Rusia
La memoria de estos eventos, insistió en su tradicional rueda de prensa anual, debe servir para unificar y no separar al pueblo.

Putin se refirió a la sublevación de febrero de 1917 que puso fin a la monarquía y a la llegada al poder de los bolcheviques en octubre de ese mismo año que llevó a la creación de la Unión Soviética.

La conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro de Comercio Mundial fue transmitida en directo por las cadenas nacionales de televisión y las emisoras de radio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала