- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Putin es absolutamente liberal"

© Sputnik / Mikhail Metzel / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin (archivo)
Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente Vladímir Putin es absolutamente liberal por su naturaleza, declaró el portavoz del Kremlín, Dmitri Peskov.

"Algunos oponentes, sobre todo extranjeros pero también de Rusia, opinan que Putin es más bien un conservador y un hombre de Estado para quién la palabra 'libertad' es ajena pero Putin es absolutamente liberal por su naturaleza, incluso mucho más liberal que los llamados liberales de la seudooposición", dijo.

Una camiseta con la imagen de Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Forbes: Putin es el hombre más poderoso del mundo por cuarto año consecutivo
Explicando por qué la 'libertad' y el 'desarrollo' fueron unas de las palabras más usadas del último mensaje de Putin a la Asamblea Federal, mencionó también que el presidente ruso es liberal en su política económica, social y otros ámbitos.

"El desarrollo desde el punto de vista del presidente es algo que nuestro país necesita y seguimos el camino de desarrollo a pesar de las dificultades", afirmó Peskov añadiendo que la economía rusa aspira a independizarse de los ingresos petroleros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала