- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov llama a combatir sin cuartel a los terroristas

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores
Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La lucha contra el terrorismo debe llevarse a cabo sin cuartel ni compromisos, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

El canciller señaló que los países y organizaciones en todo el mundo se solidarizan con Rusia tras el asesinato del embajador ruso en Ankara, Andréi Kárlov.

"Este crimen bárbaro volvió a recordar a todos, si eso era necesario, que la lucha contra el terrorismo debe realizarse sin compromisos y sin cuartel", dijo Lavrov al reunirse con su homólogo iraní Mohamad Yavad Zarif.

El ministro tachó de inadmisibles las declaraciones de que el apoyo al Gobierno sirio supuestamente provoca el aumento de la amenaza terrorista.

"Son absolutamente inadmisibles los intentos, a los que recurren algunos miembros de la comunidad internacional, de mostrar que el apoyo al régimen legal de la República Árabe Siria, país miembro de la ONU, en su lucha contra el terrorismo solo aumenta esta amenaza", dijo.

Serguéi Lavrov, canciller ruso - Sputnik Mundo
Lavrov: el asesinato del embajador ruso en Turquía es un acto terrorista vil
Lavrov enfatizó que estas declaraciones solo favorecen a los terroristas.

El embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, de 62 años, fue asesinado de varios disparos en la noche del 19 de diciembre mientras daba un discurso en la inauguración de una exposición fotográfica en Ankara.

El servicio diplomático ruso calificó de acto terrorista el asesinato del embajador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала