- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los ambiciosos planes de Crimea

© Sputnik / Sergei MalgavkoEl castillo "Nido de golondrina", Crimea
El castillo Nido de golondrina, Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aparte de la construcción del puente sobre el estrecho de Kerch, el Gobierno de Crimea ha implementado una batería de ambiciosas medidas para sanear la economía de la península.

La construcción del puente de Crimea - Sputnik Mundo
Puente de Crimea: el avance de la 'construcción del siglo', en fotos
Recientemente, la jefa de Hacienda de Crimea, Irina Kivika, declaró que las autoridades de la región presentaron un ambicioso proyecto de ley sobre el presupuesto para 2017. Según la iniciativa, el déficit de la península será reducido en seis veces, hasta los 3.100 millones de rublos —más de 49 millones de dólares—.

"Hemos conseguido reducir el déficit de las arcas públicas del 2017 en 16.100 millones de rublos —más de 257 millones de dólares— en comparación con las del 2016. Eso significa que estamos trabajando de una manera muy activa para equilibrar la política presupuestaria, mejorar el manejo de los bienes públicos y propiciar un clima idóneo para atraer negocios", explicó Kivika en el marco de una sesión extraordinaria de ministros, citada por los medios rusos.

Además, la titular de Hacienda especificó que las mayores partidas irán destinadas al desarrollo de la economía nacional —más de 805 millones de dólares—, la educación —más de 505 millones de dólares—  y las políticas sociales —más de 354 millones de dólares—. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала