- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin expresa condolencias a Erdogan por las víctimas del atentado en Estambul

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha expresado condolencias a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, por las víctimas del atentado en Estambul, informó el Kremlin.

Explosión en Estambul - Sputnik Mundo
Vídeo: captan el momento preciso de la violenta explosión del atentado en Estambul
Según el informe, el mandatario ruso expresó las condolencias a los parientes de los fallecidos y deseó pronta recuperación a los heridos por el ataque.

Además, Putin expresó la seguridad de que los ejecutores del atentado y los que lo ordenaron reciban el castigo merecido.

A su vez, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, expresó sus condolencias a su homólogo turco, Binali Yildirim.

"Este crimen bárbaro no tiene justificación, los culpables de perpetrarlo deben recibir un castigo duro", cita el telegrama de Medvédev su servicio de prensa.

Dos fuertes explosiones seguidas de un tiroteo tuvieron lugar en el centro de Estambul el 10 de diciembre. Una de las explosiones se registró en el aledaño Vodafone Arena, el estadio del club de fútbol Besiktas, dos horas después de un partido de fútbol. La otra se produjo en un parque próximo al estadio.

De acuerdo con el ministro turco del Interior, Suleyman Soylu, el saldo mortal del atentado de Estambul se elevó a 38 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала