- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unas 180.000 personas se quedan sin luz por mal tiempo en el sur de Rusia

CC0 / Pixabay / Pexels / Una bombilla
Una bombilla - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Casi 180.000 personas se quedaron sin electricidad debido a mal tiempo en la región rusa de Rostov, comunicó el departamento regional del Ministerio de Emergencias.

"Hay informes de que debido a las condiciones meteorológicas adversas se produjo un apagón en localidades de la región de Rostov", dice la nota.

Un tornado llega al balneario ruso de Sochi - Sputnik Mundo
Un tornado llega al balneario ruso de Sochi
Añade citando el Ministerio de Industria y Energía que "sin electricidad se quedaron casi 180.000 personas en 31 municipios o 265 poblados".

El número total de los afectados en las repúblicas de Adigueya y Kalmukia y las regiones de Krasnodar y Rostov suma más de 200.000 personas.

En la región de Rostov fue desplegada una sede operativa de Emergencias, en las localidades afectadas operan grupos de protección contra incendios.

Lea más: Fuerte tormenta en Rusia: la gente que el viento se llevó

Más de 600 efectivos, 150 equipos y 156 vehículos fueron empleados en las labores de reparación en todas las localidades afectadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала