Widgets Magazine
02:40 GMT +324 Octubre 2019
En directo
    Una lancha Raptor

    Fotos: Así son las nuevas lanchas 'Raptor' de la Armada rusa

    © Foto: Twitter / Ministerio de Defensa de Rusia
    Rusia
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (2016) (169)
    3614
    Síguenos en

    El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado fotos de las seis nuevas embarcaciones de alta velocidad, conocidas como 'Raptor', que formarán parte de la flota de la Marina de Guerra rusa a partir de los años 2017-2018.

    Las nuevas lanchas son capaces de interceptar y detener pequeñas embarcaciones, así como realizar misiones de patrullaje y rescate tanto de día como de noche. Además, los 'Raptors' rusos pueden ser equipados de diferentes maneras, de acuerdo con su propósito. Las lanchas pueden utilizarse en operaciones antiterroristas, de observación, de rescate, entre otras.

    Las embarcaciones son capaces de operar en zonas costeras, estrechos y estuarios y realizar tareas en cualquier momento en lugares ubicados a unos 160 kilómetros de distancia de la base militar.

    Los barcos tienen una longitud de unos 17 metros de largo por cerca de cuatro metros de ancho. El motor tiene una capacidad total de 2.000 caballos de vapor, lo que permite al 'Raptor' alcanzar una velocidad de hasta  50 nudos —unos 90 kilómetros por hora—.

    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (2016) (169)

    Además:

    La Armada rusa recibirá para 2018 más de 10 lanchas Raptor y remolcadores especiales
    La Marina rusa recibe la octava lancha Raptor
    Etiquetas:
    defensa, Raptor (lancha), Armada de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik