- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conoce la ciudad rusa premiada como el mejor destino turístico

CC0 / Pixabay / La Plaza del Palacio en San Petersburgo
La Plaza del Palacio en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La 'capital norteña' de Rusia recibe el premio World Travel Awards 2016 como el mejor destino para el turismo cultural del mundo, anuncia Hospitality Net.

La ciudad en el Neva fue elegida como el mejor centro turístico y cultural del año 2016. Según destaca el medio, San Petersburgo es famoso no solo por el museo de Ermitage y el Teatro Mariinski sino también porque "tiene una rica historia, tradiciones antiguas y un futuro brillante".

"San Petersburgo está en la cima de su popularidad. La ciudad ha ganado el premio más prestigioso de la esfera de turismo. La capital norteña acoge un sinfín de los eventos culturales y de negocios cada año, lo que representa el creciente reconocimiento de su importancia en el área turística", declaró Andrei Mushkarev, presidente del comité para el desarrollo del turismo en la ciudad.

Londres - Sputnik Mundo
La feria mundial de turismo avanza en un ambiente de optimismo
Además, el presidente de la organización World Travel Awards, Graham Cooke, anunció que la próxima ceremonia tendría lugar en la ciudad rusa.

"Para World Travel Awards sería un gran honor visitar Rusia por primera vez en 2017", reza el comunicado publicado en la web de la organización.

Anteriormente, San Petersburgo —llamada también la capital cultural de Rusia— ganó el premio como el principal destino cultural del mundo, superando a otras competidoras como Londres, Pekín, Nueva York, París, etc.

La Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, en San Petersburgo - Sputnik Mundo
San Petersburgo, premiada por segundo año como mejor destino turístico de Europa

Cabe subrayar también que San Petersburgo ha entrado en la lista de las ciudades más visitadas del mundo, según las geolocalizaciones de Instagram, informa Archdaily.

Lea más: Rusia se hace más atractiva para los turistas

San Petersburgo se coloca en el séptimo lugar, mientras que Moscú logra el tercero, precedido sólo por Nueva York y Londres. Otras ciudades en la lista son Sao Paolo, París, Los Ángeles, Río de Janeiro, Estambul y Jakarta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала