- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La verdadera naturaleza del alma rusa

© Foto : PixabayUna mujer feliz
Una mujer feliz - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayoría de los ciudadanos de Rusia asegura ser feliz, según resultados de un reciente sondeo del Centro ruso de Estudio de la Opinión Pública (Wciom).

"Pese a diversas peripecias de la vida, el 81% de nuestros ciudadanos dice ser feliz", comunicaron los autores de este estudio.

El 15% de los preguntados reveló que no se siente feliz.

La bandera de Rusia - Sputnik Mundo
Un sondeo revela de qué los rusos se sienten orgullosos
Un 40% expresó el convencimiento de que entre sus conocidos es casi igual el número de las personas que pueden llamarse felices y las que no lo son.

El 33% señaló que los felices son más numerosos; el 20% dijo sentirse feliz gracias a su familia y a los hijos, y el 14%, porque tiene un buen trabajo.

Según el jefe de proyectos del Wciom, Mijaíl Mamónov, precisamente la situación en la familia, los hijos y la salud de los seres queridos constituyen la base de la percepción del bienestar, la felicidad y de una vida plena.

Más aquí: Celebridades con el 'alma rusa'

El sondeo se llevó a cabo del 5 al 6 de noviembre de 2016 en 130 localidades de Rusia y abarcó a 1.600 personas mediante entrevistas personales; en el estudio participó también la compañía Medialoguia que analizó las respectivas publicaciones en diversas redes sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала