- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Japón preparan acuerdos de cooperación en materia de energía e industria

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaBanderas de Japón y de Rusia
Banderas de Japón y de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Japón planean firmar acuerdos de cooperación en materia de energía, industria y alta tecnología, declaró el vicecanciller ruso, Ígor Morgulov.

Señaló que Rusia da prioridad a desarrollar la cooperación en materia de comercio e inversiones.

"Actualmente se lleva a cabo un trabajo para concretar una serie de acuerdos importantes en tales esferas como la energía, la cooperación industrial, la alta tecnología, el urbanismo y la medicina", dijo en una entrevista con RIA Novosti.

Manos - Sputnik Mundo
Economía
Ministro japonés llama a la cooperación empresarial con Rusia
Este viernes el canciller japonés, Fumio Kishida, llega a Rusia en visita de trabajo para las negociaciones con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

Según informó el Kremlin la víspera, la visita de Kishida pondrá punto y final a una serie de contactos bilaterales en los ámbitos político, económico y humanitario y otros en 2016 y será la etapa final para preparar la visita del presidente ruso, Vladímir Putin a Japón, prevista para el 15 y el 16 de diciembre.

La vista de Putin es un importante avance en las relaciones entre Tokio y Moscú, dado que este viaje venía posponiéndose desde 2014. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала