- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia nunca buscó enemigos pero tampoco permitirá que le presionen

© Sputnik / Girgory Sysoyev / Acceder al contenido multimediaEl mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal
El mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia jamás buscó enemigos pero tampoco permitirá que la sometan a presiones, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en su mensaje anual a la Asamblea Federal, Parlamento bicameral de Rusia.

"En comparación con algunos de nuestros socios extranjeros que consideran a Rusia como un rival, (…) nunca buscamos enemigos, necesitamos amigos, pero no vamos a permitir que nos vulneren o desestimen nuestros intereses", dijo Putin.

El mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal (2016) - Sputnik Mundo
El mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal
El mandatario ruso añadió que Rusia no quiere "enfrentarse con nadie", pues no lo necesita.

Destacó que Rusia apuesta por "controlar su propio destino, edificar el presente y el futuro sin consejos no pedidos de otros".

"Al mismo tiempo estamos dispuestos al diálogo equitativo y atento, a la promoción de los principios de equidad y de respeto mutuo en los asuntos internacionales, estamos dispuestos al diálogo serio sobre la estabilidad del sistema de las relaciones internacionales del siglo XXI", subrayó el presidente ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала