En directo
    Rusia
    URL corto
    11682
    Síguenos en

    El 25 de noviembre Moscú acogió la etapa final del concurso de belleza 'Las azafatas más bellas de Rusia'. En este las chicas tuvieron que mostrar al jurado, además de un lindo rostro, sus habilidades en situaciones de emergencia y otras aptitudes profesionales.

    Para entrar en el top y alcanzar la etapa final, las auxiliares de vuelo más hermosas del país eslavo demostraron su accionar en situaciones extremas así como su talento a la hora de prestar servicios a bordo del avión.

    Anna Gurina, una representante de NordStar Airlines, Krasnoyarsk, ganó la corona en la categoría de 'aviación civil' mientras que el premio de Primera clase fue para la representante de Volgograd, Inga Kavun.

    El galardón del Público se lo otorgaron a Yuliya Osipova, la bella azafata de Yakutia Airlines. Yuliya Yamalova de Ural Airlines también estuvo entre las ganadoras.

    En 2016 aproximadamente 1.500 azafatas del país solicitaron participar en el concurso, aunque solo 80 de ellas lograron llegar a las semifinales y tan solo 28 fueron elegidas como las auxiliares de vuelo más hermosas y más dignas para competir por los premios en la etapa final en Moscú.

    Además:

    La 'Señora Mundo 2016' es peruana: aprecie la belleza de Giovanna Zevallos (fotos, vídeo)
    La arrebatadora belleza de las participantes en Miss Internacional 2016
    Modelo con pierna prostética hace explotar las redes sociales con su belleza (fotos)
    Miss Islandia se niega a participar en un concurso tras un 'consejo' denigrante
    Etiquetas:
    azafatas, concurso de belleza, Ural Airlines, Aeroflot, Volgogrado, Yakutia, Krasnoyarsk, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook