- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desarrollo Económico pronostica recuperación de la economía rusa en 2017

© Sputnik / Vladimir TrefilovBilletes de 5000 rublos rusos
Billetes de 5000 rublos rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La economía de Rusia se mantendrá en la senda de la lenta recuperación el próximo año, declaró un alto cargo del Ministerio ruso de Desarrollo Económico (MDE).

Russian rouble banknotes of various denominations - Sputnik Mundo
Economía
Deutsche Bank aconseja invertir en el rublo: ¿por qué?
"La economía se ha adaptado al nivel de 40 y 50 dólares por barril de crudo cuya posición en esta horquilla será determinante para el crecimiento", dijo en un foro de inversores el director del departamento de Previsiones Macroeconómicas del MDE, Kiril Tremásov.

El funcionario añadió que "a 40 dólares (el barril), el PIB crecerá un 0,6% el próximo año, y a 48 dólares, un 1,1%, según nuestras previsiones".

Lea más: Economía rusa, ¿motivos para el optimismo?

En el tercer trimestre de 2016, la economía rusa retrocedió cuatro décimas en relación con el mismo período del año pasado, según la estimación preliminar de Rosstat, lo que demuestra una firme tendencia a la desaceleración de la caída económica: del 1,2% en los primeros tres meses del año a un 0,6% en el segundo trimestre y a un 0,4 en el período de julio-septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала