- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: las exportaciones civiles en Rusia alcanzarán a las militares

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que las exportaciones rusas en sectores civiles y de la tecnología informática, pueden llegar a igualar en un futuro las exportaciones de armamento.

"Las exportaciones de los sectores civiles pronto llegarán a igualar los volúmenes de exportación de la industria militar", dijo.

Agricultura - Sputnik Mundo
Rusia gana más con la agricultura que con las armas por primera vez
Según valoraciones de expertos, explicó Putin, las exportaciones de la industria de la tecnología informática rusa alcanzaron 6.700 millones de dólares en 2015, mientras que las exportaciones militares llegaron a 14.500 millones de dólares.

"Para Rusia es importante determinar las principales tendencias del progreso tecnológico y concretar sus puntos fuertes y débiles en su tránsito a la economía de nueva generación", enfatizó el mandatario ruso.

Putin hizo estas declaraciones al intervenir este jueves en una conferencia dedicada al 175 aniversario de la fundación del mayor banco ruso, Sberbank.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала