- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oso que predijo elecciones de EEUU es premiado con tarta con efigie de Trump

© Foto : "Royev Ruchei" zoo Press Service / Acceder al contenido multimediaEl oso polar Félix
El oso polar Félix - Sputnik Mundo
Síguenos en
KRASNOYARSK, RUSIA (Sputnik) — El oso polar Félix, que vive en un zoo de Krasnoyarsk, fue premiado con una tarta que representa a Donald Trump a cuerpo entero por haber predicho la victoria de este último en los comicios presidenciales de EEUU, informó la portavoz del parque, Elena Shabánova.

"La cabeza de Trump estaba hecha de una sandía, el pelo de col, su cuerpo de hielo con pescado y carne congelados, la camisa era de requesón, la chaqueta de zanahoria y la corbata, de carne de res", informó Shabánova, agregando que junto a la tarta colocaron un mensaje para el oso, recortado en una calabaza, en el que podía apreciarse: "TRUMP VICTORY FELIX".

© REUTERS / Ilya NaymushinEl oso polar Félix con su tarta
El oso polar Félix con su tarta - Sputnik Mundo
El oso polar Félix con su tarta

La víspera de las elecciones, los estadounidenses, la tigresa Yunona y el oso Félix tuvieron la oportunidad de votar por su candidato preferido de EEUU.

Un tablero de dardos con los retratos de Hillary Clinton y Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump y la farsa de los números: ¿por qué se equivocan los sociólogos en sus predicciones?
La tigresa, aunque con cierta reserva, votó por la demócrata Hillary Clinton, mientras que Félix, al igual que muchos hombres estadounidenses, prefirió al republicano Trump, y acertó en su elección.

Las autoridades del zoo coinciden en que el animal disfrutó mucho de su goloso premio.

El martes en las elecciones presidenciales el republicano Donald Trump dio la sorpresa al derrotar a la candidata del oficialismo, la demócrata Hillary Clinton, a la que las grandes cadenas de televisión y los periódicos más influyentes del país situaban como favorita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала