- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miss Universo 2002: "la prensa internacional me acosó para encontrar algo 'sucio' sobre Trump"

© Foto : Miss Universe L.P., LLLP.La rusa Oxana Fedorova, ganadora de Miss Universo 2002
La rusa Oxana Fedorova, ganadora de Miss Universo 2002 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Miss Universo 2002, la rusa Oxana Fedorova, declaró que, en el marco de la campaña electoral de EEUU, los medios internacionales la acosaron para conseguir información que pudiera perjudicar al actual presidente electo del país norteamericano, Donald Trump.

"Durante la campaña electoral, me hostigaron varios medios internacionales de comunicación, los cuales trataban de encontrar información para difamar a Trump, pero yo solo tenía una positiva y favorable impresión luego de interactuar y trabajar con él. Se mostró como un hombre trabajador y de mente abierta. Tiene una gran familia", afirmó Fedorova a la agencia RIA Nóvosti.

Más aquí: La prensa contra Trump, la imparcialidad ausente

El ahora presidente electo de EEUU, quien fue dueño de la marca del concurso de belleza Miss Universo desde 1996 hasta 2015, cuidó de la reina de belleza rusa, de acuerdo con la misma Fedorova.

"Su asistente, quien por cierto es rusa, comentó que ha trabajado con él por 35 años y eso dice mucho", añadió la Miss Universo 2002.

​Fedorova sostuvo que es extraño ver a Trump como presidente.

"Le quiero desear éxito. Cómo será su mandato, solo el tiempo lo dirá. Espero que lleve más beneficio que sus antecesores", afirmó.

Alicia Machado logra el título Miss Universo - Sputnik Mundo
La Miss Universo venezolana entra en la carrera presidencial de EEUU
​A diferencia de la reina de belleza rusa, la venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, declaró que Trump había herido sus sentimientos al criticar su peso en público un año luego de su coronación. Las acusaciones fueron usadas durante el primer debate por la excandidata demócrata, Hillary Clinton, la cual citó las palabras del presidente electo cuando este llamó a Machado 'Miss Empleada Doméstica' por sus orígenes latinoamericanos.

Donald Trump ganó las elecciones presidenciales el 8 de noviembre, tras una controvertida campaña electoral en la que salió a la luz varios escándalos sexuales protagonizados por el republicano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала