Widgets Magazine
11:59 GMT +315 Octubre 2019
En directo
    Yunona, una tigresa, opta por calabaza con cara de Hillary Clinton

    ¿Quién será el nuevo presidente de EEUU? Un oso y una tigresa rusos ya saben la respuesta

    © Sputnik / Royev Ruchey
    Rusia
    URL corto
    191
    Síguenos en

    Mientras los ciudadanos estadounidenses eligen el destino de su país este martes, dos animales de un zoológico de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk han predicho los posibles resultados de las elecciones presidenciales.

    El personal de un zoológico de la ciudad rusa de Krasnoyarsk  ha realizado un experimento en el que Yunona, una tigresa, y el oso polar Félix han elegido a sus candidatos favoritos para ocupar la Presidencia de EEUU durante los próximos 4 años.

    Los empleados del zoológico utilizaron dos calabazas con las caras pintadas de Hillary Clinton y Donald Trump con un delicioso relleno de carne y pescado. 

    Sin embargo, el voto de estos 'analistas' del mundo animal quedó dividido. La tigresa optó por Hillary, mientras que el oso polar Félix, después de pensárselo muy bien, acabó decantándose por Donald Trump. 

    "Antes de mostrar su solidaridad femenina con Hillary,  Yunona dudó durante un rato y decidió consultar con su marido, el tigre Bartek. No sabemos lo que este le dijo, pero después el animal optó por Clinton", dijo el portavoz del zoológico, citado por la agencia Ria Nóvosti. 

    Aunque la votación de los animales rusos acabó en empate, los animales de otras  partes del mundo que también eligieron a su candidato otorgaron sus votos mayoritariamente a Donald Trump. 

    Lea más: Dan a conocer los resultados de las elecciones en el primer poblado que vota en EEUU

    Boots, una cabra escocesa que ha acertado anteriormente con sus predicciones los resultados del Brexit, eligió a Hillary Clinton, mientras que los tiburones de Florida y los perros de Arkansas optaron por Donald Trump.

    Además:

    Las elecciones presidenciales de EEUU en el mapa interactivo de Sputnik
    El factor inesperado que puede influir en las elecciones de EEUU
    Etiquetas:
    elecciones, Donald Trump, Hillary Clinton, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik