- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Quién será el nuevo presidente de EEUU? Un oso y una tigresa rusos ya saben la respuesta

© Sputnik / Royev Ruchey / Acceder al contenido multimediaTiger and polar bear predict result of US presidential election
Tiger and polar bear predict result of US presidential election - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mientras los ciudadanos estadounidenses eligen el destino de su país este martes, dos animales de un zoológico de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk han predicho los posibles resultados de las elecciones presidenciales.

El personal de un zoológico de la ciudad rusa de Krasnoyarsk  ha realizado un experimento en el que Yunona, una tigresa, y el oso polar Félix han elegido a sus candidatos favoritos para ocupar la Presidencia de EEUU durante los próximos 4 años.

Los empleados del zoológico utilizaron dos calabazas con las caras pintadas de Hillary Clinton y Donald Trump con un delicioso relleno de carne y pescado. 

Sin embargo, el voto de estos 'analistas' del mundo animal quedó dividido. La tigresa optó por Hillary, mientras que el oso polar Félix, después de pensárselo muy bien, acabó decantándose por Donald Trump. 

"Antes de mostrar su solidaridad femenina con Hillary,  Yunona dudó durante un rato y decidió consultar con su marido, el tigre Bartek. No sabemos lo que este le dijo, pero después el animal optó por Clinton", dijo el portavoz del zoológico, citado por la agencia Ria Nóvosti. 

Aunque la votación de los animales rusos acabó en empate, los animales de otras  partes del mundo que también eligieron a su candidato otorgaron sus votos mayoritariamente a Donald Trump. 

Lea más: Dan a conocer los resultados de las elecciones en el primer poblado que vota en EEUU

Boots, una cabra escocesa que ha acertado anteriormente con sus predicciones los resultados del Brexit, eligió a Hillary Clinton, mientras que los tiburones de Florida y los perros de Arkansas optaron por Donald Trump.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала