"Creemos que cuatro personas pueden estar bajo los escombros", dijo a RIA Novosti un representante de la dirección local del Ministerio de Emergencias ruso.
Precisó que diez residentes fueron evacuados.
Según la fuente, la explosión se produjo en la primera planta del edificio de dos pisos y provocó un derrumbe parcial del inmueble en una superficie de unos 80 metros cuadrados.
Al menos una mujer murió a consecuencia de una explosión, informó el Ministerio de Emergencias ruso.
"Según últimos datos, de los escombros de la vivienda destruida fueron rescatadas seis personas con vida, una de ellas en estado grave y una en estado de mediana gravedad", dijo una fuente del ente a RIA Novosti al precisar que una residente murió en el accidente.
Indicó que en el inmueble de dos plantas vivían un total de 21 personas, de las que 15 fueron rescatadas hasta el momento.
La suerte de otras cinco aún se desconoce.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)