- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuatro personas atrapadas bajo los escombros tras explosión de gas en Ivánovo

© Sputnik / Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia / Acceder al contenido multimediaExplosión de gas en Ivánovo
Explosión de gas en Ivánovo - Sputnik Mundo
Síguenos en
VORÓNEZH (RUSIA),(Sputnik) — Hasta cuatro personas pueden haberse quedado atrapadas bajo los escombros de un bloque de pisos de la ciudad rusa de Ivánovo, a unos 300 km de Moscú, donde ocurrió una explosión de gas.

"Creemos que cuatro personas pueden estar bajo los escombros", dijo a RIA Novosti un representante de la dirección local del Ministerio de Emergencias ruso.

Precisó que diez residentes fueron evacuados.

Según la fuente, la explosión se produjo en la primera planta del edificio de dos pisos y provocó un derrumbe parcial del inmueble en una superficie de unos 80 metros cuadrados.

Al menos una mujer murió a consecuencia de una explosión, informó el Ministerio de Emergencias ruso.

"Según últimos datos, de los escombros de la vivienda destruida fueron rescatadas seis personas con vida, una de ellas en estado grave y una en estado de mediana gravedad", dijo una fuente del ente a RIA Novosti al precisar que una residente murió en el accidente.

Indicó que en el inmueble de dos plantas vivían un total de 21 personas, de las que 15 fueron rescatadas hasta el momento.

La suerte de otras cinco aún se desconoce.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала